menú del día
Home / , / Busca José Juan Espinosa la coordinación de organizaciones de MORENA en Puebla
Busca José Juan Espinosa la coordinación de organizaciones de MORENA en Puebla
Por:  / 7 agosto, 2017
Comparte

Este domingo, el Presidente Municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, señaló que el pasado 21 de julio presentó ante su partido su propuesta formal, pidiendo a la diligencia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),  se respeten los estatutos internos para la selección de sus representantes a fin de evitar favoritismos por algún personaje.

El edil de San Pedro Cholula, dio a conocer oficialmente sus intenciones para ser el coordinador de organizaciones  de Morena en Puebla, indicando que solicitará ser tomado en consideración ante el Consejo Estatal para la definición de coordinador.

Durante una rueda de prensa ofrecida en el centro de la capital poblana el edil cholulteca indicó que fue el pasado 21 de julio cuando presentó ante su partido su propuesta formal y solicitó a la diligencia  de su partido respetar los estatutos internos para la selección de sus representantes y así evitar haya favoritismos por algún personaje.

Espinosa Torres pidió a MORENA, congruencia y priorizar las encuestas para la elección de candidatos y coordinadores de organización al 2018 con el fin de evitar “madruguetes”.

“Los invitamos a garantizar que las decisiones se tomen de  forma democrática, de forma participativa y de forma incluyente”, resaltó.

Al mismo tiempo declaró que el buscar este puesto no tiene ninguna relación con aspiraciones para ser el candidato a la gubernatura del Estado por parte de Morena.

José Juan Espinosa añadió que si bien es cierto, no está en contra de que sea a través del consenso a la militancia la elección de candidatos, dejó entrever que al interior del Consejo Estatal se pueden tomar decisiones para favorecer a algunos militantes, por lo que las encuestas son la mejor alternativa, al tiempo de pedir a Gabriel Biestro mantener la congruencia.

Espinosa Torres descartó que su posicionamiento cause una división al interior de MORENA en Puebla. Tenemos que ser congruentes con el contenido de los estatutos y consideramos que para ser nombrados como coordinadores este debe ser el método que debe prevalecer, concluyó.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.