menú del día
Home / / Ayuntamiento de Texmelucan REFORZARÁ MEDIDAS DE SEGURIDAD EN BARES Y CANTINAS
Ayuntamiento de Texmelucan REFORZARÁ MEDIDAS DE SEGURIDAD EN BARES Y CANTINAS
Por:  / 5 agosto, 2017
Comparte

Mediante un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y los dueños de bares y cantinas, para la prevención y cuidado de los consumidores, se busca evitar las irregularidades dentro y fuera de cada uno de los establecimientos.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, aplaudió el interés de cada uno de los dueños de espacios que expenden bebidas alcohólicas por hacer de sus negocios lugares seguros donde se privilegie la tranquila y buena convivencia.

“No es ninguna cacería de brujas la revisión en Bares y Cantinas, sino el objetivo principal es la de brindar la seguridad de los parroquianos que visiten este tipo de lugares” mencionó el Presidente Municipal.

El acuerdo entre dueños y la administración fue la de permitir y ejecutar revisiones aleatorias para poder mejorar la seguridad de los texmeluquenses al poder acudir a cualquier establecimiento.

Evitar todos y cada uno de los responsables de establecimientos entrada de armas, menores de edad y la ejecución de prostitución.

Asimismo, recordó que desde el 15 de julio a través de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad se lleva a cabo el operativo Alcoholímetro con el cual se pretende prevenir accidentes y fomentar la cultura del “conductor designado”.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.