menú del día
Home / / Una más a la cuenta, hampones asaltan Ruta Azteca y apuñalan a chofer
Una más a la cuenta, hampones asaltan Ruta Azteca y apuñalan a chofer
Por:  / 5 agosto, 2017
Comparte

Operador de una unidad de la Ruta Azteca, del transporte público resultó severamente lesionado al ser apuñalado por los delincuentes que atracaron la unidad que conducía, donde despojaron de sus pertenencias y valores a los usuarios.

El atraco se suscitó la tarde de este viernes 4 de agosto en calles de la colonia Valle de las Flores, donde los delincuentes abordaron la unidad del transporte público para asaltar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Se dice que al momento que los hampones abordaron la unidad y empezaron a amagar a los usuarios, el chofer se opuso al atraco, uno los maleantes lo atacó con una navaja, lesionándolo en el abdomen.

Todo esto sucedió cuando el transporte público de la Ruta Azteca circulaba por la colonia Valle de las Flores, donde luego de lesionar al operador y apoderarse de las pertenencias de los usuarios, celulares, carteras y otros objetos de valor, descendieron de la unidad para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y auxiliaron al chofer, en tanto que elementos de la Policía estatal y Municipal iniciaban un operativo de búsqueda, sin que lograran ubicar a los asaltantes.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.