menú del día
Home / , / Entrega Gali uniformes a personal de Seguridad Pública del Estado
Entrega Gali uniformes a personal de Seguridad Pública del Estado
Por:  / 5 agosto, 2017
Comparte

El gobernador Antonio Gali Fayad entregó este viernes 3 mil 400 uniformes a personal de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva, Turística, Bomberos, Cuerpo de Operaciones y Seguridad Vial Estatal, así como equipo y vehículos a la Dirección General de Protección Civil del Estado.

El mandatario estatal entregó en reconocimiento al valor, decisión, entrega y lealtad de los elementos policiales otorgó 330 estímulos económicos y mil 46 becas a hijos de policías, para los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura.

El titular del Ejecutivo manifestó su orgullo a los uniformados y cuerpos de emergencia porque a pesar de estar alejados de sus familias por servir a la sociedad, mantienen un trabajo coordinado con el orden federal en el combate a la delincuencia y la atención a desastres naturales, que ha dado resultados sin precedentes.

“La labor que ustedes hacen como una gran familia, sumada al gobierno del estado, como un gobierno fuerte y próspero gracias a ustedes, permite traer más recurso económico, gracias a ustedes policías, hemos ganado la confianza de inversionistas. Me siento muy orgulloso de entregar más de mil becas, para que tengan la tranquilidad y la certeza de que no sólo se reconoce su trabajo, sino también su labor de padres y madres”, resaltó el gobernador del estado.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.