menú del día
Home / / Sepultan en Huehuetlán a 3 de las 9 víctimas ejecutadas por El Cuije
Sepultan en Huehuetlán a 3 de las 9 víctimas ejecutadas por El Cuije
Por:  / 5 julio, 2017
Comparte

Familiares y pobladores en general dieron este día el último adiós a tres de las víctimas ejecutadas el pasado domingo por “El Cuije” y su banda, quienes desataron sangrienta balacera en Huehuetlán El Grande, misma que arrojó un saldo de 9 personas muertas y una más que se encuentra desaparecida.

Familiares de las víctimas, Merced Torres, así como de Evaristo Ramírez y su hijo Ramiro, fueron sepultados este día recibiendo el último adiós por la mayor parte de la población de Huehuetlán EL Grande.

Esta tarde fue el sepelio de 3 de las 9 víctimas de la masacre desatada por la banda de “El Cuije” la noche del domingo pasado en ese municipio, tal es la indignación de los pobladores, que durante la ceremonia religiosa y el entierro no se permitió la entrada de persona ajena a la comunidad.

Los pobladores de Huehuetlán exigen a las autoridades, justicia, que se capture a los asesinos de los 9 pobladores, a la banda de delincuentes que asesinó a sangre fría a la gente honrada y trabajadora que se negó a pagar un “derecho de piso” de 10 mil pesos mensuales, que asesinó a quienes tuvieron la mala fortuna de cruzarse por su camino.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.