menú del día
Home / , , / #EnPuebla: A la gente le roban “cosas baratas y unos cuantos pesos” en el transporte público: Pablo Fernández diputado del PRI
#EnPuebla: A la gente le roban “cosas baratas y unos cuantos pesos” en el transporte público: Pablo Fernández diputado del PRI
Por:  / 28 junio, 2017
Comparte

El diputado local priista, Pablo Fernández del Campo, señaló que los usuarios del transporte público portan “cosas baratas”, al comentar sobre los asaltos que se han registrado a bordo de las unidades en Puebla.
Al participar en la ponencia “Hacia un transporte público eficiente e integral”,en Smart City Expo Latam Congress, el también presidente de Asuntos Metropolitanos lanzó la pregunta ¿Qué pueden llevar (los pasajeros), unos cuantos pesos y un dispositivo móvil? “pero son cosas baratas para la economía”.
A la par, expresó que los delitos que se han cometido al interior de los camiones que circulan en Puebla, no son culpa del Gobierno sino de una realidad.
Ante dicha aseveración, algunos de los presentes murmuraron y lamentaron la expresión del diputado priista.
Adicionalmente, Fernández del Campo avaló la puesta en marcha de las líneas 1 y 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), al decir que este proyecto es “un paso importante”.
Es importante mencionar que “Pablito Fernández” viaja diariamente abordo de una camioneta valuado en varios miles de pesos, sin la necesidad de subirse a un camión para llegar a sus destinos.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.