menú del día
Home / / Con huellas de tortura hallan en Atlixco cadáver de un ex militante del PRD
Con huellas de tortura hallan en Atlixco cadáver de un ex militante del PRD
Por:  / 18 junio, 2017
Comparte

Semidesnudo, con los pies atados, huellas de severos golpes en el cuerpo y con tapones de algodón en boca y nariz, fue descubierto el cuerpo sin vida de Alejandro Camarillo Beristaín, ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), su cadáver fue abandonado en la carretera federal Puebla-Atlixco.

Los hechos se reportaron este sábado 17 de los corrientes, cuando vecinos caminaban a orillas de la carretera antes mencionada y al pasar bajo el llamado “Puente de Los Molinos”, descubrieron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, por lo que se aproximaron a ver si podían auxiliarlo, pero al darse cuenta que había muerto, dieron parte a las autoridades locales.

A la llegada de los policías locales, se corroboró la muerte de una persona del sexo masculino, situación que notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Poco después arribó al lugar personal de esa dependencia a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), lugar donde fue identificado por sus familiares, como quien en vida respondió al nombre de Alejandro Camarillo Beristaín, el miembro del partido del Sol Azteca.

El ex militante perredista había sido reportado por sus familiares ante las autoridades, como desaparecido el pasado miércoles 14 de junio, por lo que se iniciaron las acciones pertinentes para dar con su paradero.

Ayer sábado fue hallado muerto, presentando huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, pero hasta el momento, la FGE no ha dado a conocer cuáles fueron las causas de su muerte.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.