menú del día
Home / / #EnPuebla: Lo ejecutan afuera de su casa al regresar de dejar a su hijo en la escuela
#EnPuebla: Lo ejecutan afuera de su casa al regresar de dejar a su hijo en la escuela
Por:  / 16 junio, 2017
Comparte

Jefe de familia fue ejecutado a bordo de su camioneta cuando se hallaba a las afueras de su domicilio cuando regresaba de dejar a su hijo en la escuela, los hechos se reportaron la mañana de este viernes en el fraccionamiento Villas San Diego, en el municipio de San Pedro Cholula.

A bordo de su camioneta Ford Explorer color negro, con placas de circulación MMN9767 del Estado de México, recargado sobre el volante con al menos dos balazos a la altura de la cabeza, fue asesinado un varón, vecino del referido municipio.

De acuerdo a las declaraciones de vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar a la hora del crimen, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de su camioneta sobre la Avenida 5 de Mayo, entre las calles 30 y 32 Poniente, sorpresivamente fue interceptado por dos individuos que viajaban en una motocicleta, mismos que accionaron sus armas de fuego en diversas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, fue ejecutado a unos metros de su casa en el fraccionamiento Villas San Diego privada C., en el municipio antes mencionado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, siendo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes arribaron al lugar a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.