menú del día
Home / , , / #EnPuebla: Balean a drogadicto en pleno Centro de la ciudad
#EnPuebla: Balean a drogadicto en pleno Centro de la ciudad
Por:  / 16 junio, 2017
Comparte

Un drogadicto que ha sido catalogado como violento y que pide dinero a los automovilistas en diferentes cruceros, fue herido de bala la noche del martes en calles del Centro desde un auto en movimiento. Se presume que la víctima pertenece a la banda de “Los Pelones”.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho se registró en el cruce de la avenida 10 Poniente y la calle 15 Norte, donde Emmanuel B.M., de 27 años de edad recibió un disparo en la pierna derecha desde un carro en movimiento

Las fuentes consultadas indicaron que este sujeto, antes de ser herido se encontraba pidiendo dinero a los automovilistas en dicho crucero, sin embargo también fue reportado por violento y faltarle al respeto a los ciudadano, ante lo cual los policías llegaron y lo invitaron a retirarse; el hombre se fue del sitio pero instantes después regresó.

Al parecer alguien que iba armado no soportó el actuar de este hombre, por lo que lo lesionó. Emmanuel fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, donde fue reportado con estado de salud estable.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.