menú del día
Home / / #EnPuebla: Policía Cibernética y Municipal echan abajo linchamiento de asaltantes de la Ruta 68
#EnPuebla: Policía Cibernética y Municipal echan abajo linchamiento de asaltantes de la Ruta 68
Por:  / 15 junio, 2017
Comparte

Luego de que a través de las redes sociales se convocara a los poblanos a hacer justicia por propia mano y se castigara a los asaltantes de la unidad 11 de la Ruta 68, registrado el sábado 10 de los corrientes, las policías Cibernética y Municipal echaron a bajo los planes de linchamiento.

Primero, la Policía Cibernética bajó la página publicada en Facebook, realizaban la convocatoria; “Vamos a linchar a las ratas” incitando a los poblanos y a la ciudadanía en general acudir al domicilio de los presuntos asaltantes de la Ruta 68 y lincharlos, la cita era este jueves en punto de las 8 de la noche para tomar justicia por propia mano.

Por su parte, la Policía Municipal recibió instrucciones precisas del alcalde Luis Banck Serrato, para mantener especial vigilancia en los domicilio de los presuntos ladrones que participaron en el asalto a la Ruta 68.

Asimismo el edil hizo un llamado a los poblanos para dejar el caso en manos de las autoridades, advirtiendo se castigaría conforme a la ley, a quien o quienes incurrieran en estos actos de venganza.

Las medidas tomadas rindieron fruto, y hoy a las 8 de la noche, hora de la cita, las calles por donde habitan los acusados, se encontraban casi desiertas, no pasó nada.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.