menú del día
Home / / #EnPuebla: Otro Asalto al transporte público en Xonaca, ahora en la Ruta 18
#EnPuebla: Otro Asalto al transporte público en Xonaca, ahora en la Ruta 18
Por:  / 15 junio, 2017
Comparte

Dos hombres y una mujer asaltaron y despojaron a los usuarios del transporte público de la Ruta 18, de dinero en efectivo y teléfonos celulares, el atraco se registró la noche de este miércoles, a 4 días de que en la misma zona, al menos 8 maleantes abordaran atracaran a los pasajeros de la unidad 11 de la Ruta 68.

Sobre los hechos ha trascendido que el asalto se registró alrededor de las 9 de la noche, cuando la unidad número 30 de la Ruta 18, circulaba sobre el Boulevard Xonaca, a la altura de la referida colonia y fue abordada por dos hombres y una mujer, armados al parecer con pistola y cuchillos, mismos con los que amagaron a los usuarios y les ordenaron entregar dinero y celulares.

Uno a uno los usuarios fueron despojados de sus pertenencias y una vez recolectado el botín, los delincuentes ordenaron al chofer detener su marcha y abandonaron la unidad de transporte para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que posterior al ilícito, al lugar arribaron elementos de la policía, pero pese a realizar un recorrido por la zona, no lograron ubicar a los asaltantes.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.