menú del día
Home / , / #EnPuebla: Policía refuerza vigilancia en casa de supuestos ladrones de la Ruta 68
#EnPuebla: Policía refuerza vigilancia en casa de supuestos ladrones de la Ruta 68
Por:  / 15 junio, 2017
Comparte

Ante la amenaza de que este jueves, ciudadanos se darán cita en la casa de los presuntos asaltantes de la Ruta 68, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) procedió desde esta miércoles a intensificar la vigilancia en la zona en cuestión, a fin de vitar que el llamado a los linchamientos se cumpla.

Cabe recordar que usuarios en redes sociales compartieron la dirección de Jorge A,. uno de los presuntos integrantes de la banda que asaltó la unidad número 11 de la Ruta 68, la noche del sábado 10 de junio, a la altura de Aurrera, Xonaca.

Ayer, al vencer este jueves la fecha de la convocatoria ciudadana para linchar a los presuntos asaltantes, el presidente municipal, Luis Banck Serrato informó que reforzarán la vigilancia en la zona donde viven los supuestos delincuentes para prevenir actos delincuenciales.

Banck Serrato llamó a los poblanos a evitar hacer justicia por propia mano y recomendó a las víctimas de los delincuentes acudir a denunciarlos para que el delito sea sancionado conforme a ley.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.