menú del día
Home / / Justicia y no más inseguridad exigen padres de Erick Bolio, muerto en la Ruta 27-A
Justicia y no más inseguridad exigen padres de Erick Bolio, muerto en la Ruta 27-A
Por:  / 14 junio, 2017
Comparte

“Que no quede impune la muerte de mi hijo, más por la manera que acabaron con él. Mi esposo y yo estamos viviendo un infierno, estamos muertos en vida”, dijo entre lágrimas la madre de Erick Bolio, joven asesinado durante un asalto a una unidad de la Ruta 27-A, al defender a una madre y su hijo, de los asaltantes.

Entre lágrimas, los padres del ahora occiso exigieron justicia a la Fiscalía General del Estado (FGE), pues la dependencia sólo les informa que se está investigando, pero no hay ningún avance. Nunca hubo encuentro alguno con autoridades de la Fiscalía o apoyo por tratarse de una familia víctima de un acto violento donde asesinaron a su hijo.

Los padres de Erick Bolio, demandaron mayor seguridad en el transporte público de la ciudad de Puebla, pues a casi dos meses del asesinato de su hijo, la Fiscalía General no ha mostrado avances en la investigación.

En rueda de prensa, padres, del llamado “Héroe de la Ruta 27-A”, por defender a una madre de familia con su hijo en brazos durante el violento asalto al transporte público, lamentan que no haya resultados por parte de la autoridad.

En la conferencia de prensa estuvo presente Leobardo Espinoza, director de la estación “México Prioridad”, en la que Erik laboraba como productor, quien lamentó los hechos delictivos que se están viviendo en Puebla.

Luis Alfredo Vázquez, padre de Erik, dijo que querían evitar llegar a convocar a una rueda de prensa,  pero han tocado puertas y “pasan los días y no hay respuesta”.

Por su parte, Alba López, madre de Erik dirigió un mensaje a su hijo:

“Hijo mío, te amo con toda mi alma, no eres el héroe de la 27-A, eres el héroe de toda Puebla y si tú te armaste de valor para defender a una madre, tu madre también se va a armar de valor para hacer justicia por tu muerte”.

A sus 23 años de edad, Eric Bolio era egresado de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas y laboraba como productor de radio en la estación de Internet México Prioridad”. Ahora dicha escuela, en su honor, ha fundado la Beca Erick Bolio, informó el director de dicha estación web.

Me han arrebatado la vida, estamos muertos en vida, estamos aquí porque exijo nada más justicia, no quiero más Erick Bolio”, clamó soportando el llanto, mientras su marido tenía la mirada pérdida.

 

Mi hijo se armó de valor para defender a una madre, él me da valor, él es el que me hace valiente para pedir y exigir. De verdad les pido a las autoridades, no quiero más Erick Bolio, por favor justicia”, dijo con la voz ya quebrada vencida por el sentimiento.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.