menú del día
Home / / #EnPuebla: linchan a dos ladrones, un tercero se salva al correr a casa de su madre
#EnPuebla: linchan a dos ladrones, un tercero se salva al correr a casa de su madre
Por:  / 14 junio, 2017
Comparte

Nuevamente el hartazgo por la inseguridad que se vive en la capital poblana, propició que los poblanos se unieran e hicieran justicia por propia mano en contra de dos asaltantes, el primero se reportó en la colonia Aquiles Serdán, el segundo en la Colonia Loma Encantada y un tercer ladrón de casas habitación estuvo a punto de sufrir la misma suerte pero corrió y se refugió en la casa de su madre, en Agua Santa.

Por la mañana vecinos de la colonia Aquiles Serdán lograron asegurar en la avenida 10 poniente y la 49 Norte a un presunto delincuente, luego de que este, a plena luz del día asaltara y despojara de su cartera a uno de los vecinos.

El ladrón fue asegurado y severamente, para posteriormente ser entregado a elementos de la Policía Municipal para que fuera remitido ante la autoridad correspondiente.

Más tarde, a través de las redes sociales, los colonos exhibieron fotografías de la golpiza propinada al asaltante, mostrando así su molestia ante la ola de ilícitos que a diario se cometen en ese lugar, pues dicen que los robos es algo que se da todos los días y las autoridades no hacen nada para evitarlo.

La misma suerte corrió otro asaltante en la colonia Loma Encantada, donde fue golpeado hasta quedar ensangrentado y tirado en la calle, esto luego de que fuera sorprendido asaltando a un transeúnte.

Una vez cometido el atraco, el asaltante pretendía darse a la fuga a bordo de una motocicleta, pero fue interceptado por los vecinos en la calle 111 Oriente y 16 de Septiembre, donde lo tundieron a golpes, para después entregarlo a la policía uniformada.

Finalmente, vecinos de la Unidad Habitacional San Bartolo, amenazan con linchar a un delincuente, a quien descubrieron sustrayendo objetos de valor en una casa habitación, y a quien identificaron como Miguel C., mejor conocido por el sobrenombre de “El Tula”.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, varios de los vecinos lo corretearon, pero éste logró evadirlos y se refugió en casa de su progenitora, en dicho infonavit, de dónde buscan sacarlo para lincharlo.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.