menú del día
Home / / Tras Las rejas madre y padrastro de menor violada y muerta a golpes
Tras Las rejas madre y padrastro de menor violada y muerta a golpes
Por:  / 14 junio, 2017
Comparte

Tras las rejas se encuentra el padrastro de una menor de tan sólo 5 años de edad a quien agredía constante y severamente, además de abusar sexualmente de ella y a quien finalmente asesino a golpes; la “madre” de la niña también esta presa debido a que consentía el abuso y hasta que su hija fuera inhumada en forma clandestina.

Lo anterior fue revelado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado oficial en el que señala que a Daniel “N” y Anayeli “N”, padrastro y madre de la hoy occisa, respectivamente, se les impuso prisión preventiva oficiosa por parte de un juez de control por su presunta responsabilidad en el fallecimiento de la menor Estefanía, de 5 años de edad, en el municipio de Amozoc.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizan las investigaciones correspondientes por agresiones físicas y sexuales a la menor de edad debido a que no era su hija biológica.

Se sabe que fue el 31 de mayo, cuando dicho sujeto golpeó sin motivo alguno a Estefanía quien quedó inconsciente, posteriormente la agredió y acabó con su vida empleando un arma punzocortante, para luego enterrarla el patio de su casa, actos que fueron consentidos por Anayeli, “madre” de la víctima y pareja sentimental del agresor.

Ante estos hechos, durante la primera audiencia de control del caso se formuló imputación en su contra por el delito de homicidio  y el Juez de Control determinó prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.