menú del día
Home / , / Hasta 20 días tarda camión de limpia en recoger basura en Tepeaca
Hasta 20 días tarda camión de limpia en recoger basura en Tepeaca
Por:  / 14 junio, 2017
Comparte

TEPEACA, Pue.- Debido a la falta de unidades recolectoras de basura en el municipio de Tepeaca, vecinos de las diferentes colonias de este municipio recolectan las bolsas en camionetas que son propiedad de ellos para llevarlas a los diferentes depósitos o a los tiraderos ubicados en la Central de Abasto.

Vecinos manifiestan que han pasado más de 20 días, incluso un mes sin que el camión de basura pase por las principales calles del municipio, lo que ocasiona que vecinos lleven su basura y provoquen montoneras en los parquecitos públicos ubicados en cada colonia, lo que esto ha generado que los perros rompan las bolsas y la basura esté por todo el lugar, lo que de igual manera existen animales rastreros como ratas inundando por los lugares.

Bonfilio Mendoza, habitante de la colonia Bella Vista en Tepeaca, manifiesta que el camión de basura tiene más de un mes que no pasa por esta colonia, lo que ha provocado que los vecinos del lugar trabajen en equipo para llevar su basura a los diferentes contenedores que existen en Tepeaca.

De igual forma mencionan que son los mismos trabajadores del servicio de limpia quienes se portan muy prepotentes con la gente al exigir el servicio de limpia, mencionando que incluso son ellos mismos quienes dicen que depositen los desechos en barrancas de la comunidad.

Habitantes exigen que se compongan los camiones de basura ya que el gobierno municipal, manifiesta que están descompuestos y son tres para toda la demarcación. Ya que de igual forma mencionan en el mercado municipal sufren esa misma problemática ya que existen montoneras de basura cercanas a los puestos de comida y donde la mayoría de las personas hacen su abasto.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.