menú del día
Home / / Se suicida interno del CERESO, fue sentenciado por robo y tenía 21 años de edad
Se suicida interno del CERESO, fue sentenciado por robo y tenía 21 años de edad
Por:  / 13 junio, 2017
Comparte

Interno del CERESO decidió poner fin a su existencia y se suicidó ahorcándose en el interior de la celda del CERESO DE San Miguel, donde se encontraba recluido por el delito de robo, por lo que debería cumplir dos años de presión, hasta el momento se desconoce que motivó al ahora occiso a tomar la fatal decisión.

Los hechos se reportaron la tarde de este martes, cuando personal de custodia del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel realizaba una inspección en el área de aislamiento, donde había sido confinado el reo, al parecer en castigo debido a problemas en su comportamiento.

Al llegar a la celda donde había sido remitido Luis Enrique “N”, descubrieron que este se había privado de la vida fabricando una cuerda con su ropa, misma que ató a su cuello y a los barrotes de su prisión, pereciendo a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento, y procedieron a informar del deceso a los directivos del reclusorio.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, en tanto que peritos de la misma dependencia recababan indicios que ayuden a determinar que la muerte del interno fue un suicidio, girándose instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro municipal y se le practicara la necropsia de ley.

Asimismo, se dio a conocer que se han iniciado las investigaciones pertinentes que ayuden a saber que motivó a Luis Enrique a quitarse la vida, pues no se sabe si tenía problemas personales o al interior del penal.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.