menú del día
Home / , / Ciudadanos frustran asaltos y capturan a dos presuntos ladrones
Ciudadanos frustran asaltos y capturan a dos presuntos ladrones
Por:  / 13 junio, 2017
Comparte

El hartazgo de la sociedad ante el incremento del índice de delincuencia ha propiciado que los ciudadanos se unan y estén en vigila para detectar cualquier intento de robo en agravio de su persona o patrimonio, tal es el caso que este martes, fueron frustrados dos de estos ilícitos logrando detener a una niña y a un joven, en distintas partes de la ciudad, cuando intentaban robar una casa y asaltar a un transeúnte.

El primer caso se reportó en la colonia Moctezuma, a la altura de la avenida 48 oriente, luego de que vecinos descubrieran en la azotea de una casa a una menor de edad cuando intentaba introducirse para robar.

La niña fue bajada a golpes y después de propinarla algunos golpes fue rescatada por elementos de la policía, quienes evitaron le causaran más daño y procedieron a entregarla a las autoridades correspondientes.

Asimismo, a través de las redes sociales fue difundida la fotografía de la menor para alertar a otras víctimas de esta “pequeña ladrona”.

El otro aseguramiento de un ladrón lo realizaron vecinos del Barrio de Santiago, casi en la esquina de la Avenida 5 Poniente y calle 15 Sur, donde varios transeúntes y vecinos del lugar se unieron para capturar a un delincuente que acababan de despojar de dinero en efectivo y un teléfono celular a un estudiante.

Tras ser detenido, el asaltante fu severamente golpeado en diversas partes del rostro y desnudado en plena vía pública, como escarmiento por el delito cometido, finalmente fue rescatado por elementos de la policía uniformada y remitido ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.