menú del día
Home / / Asesinan a balazos a varón e hieren a mujer en Venustiano Carranza
Asesinan a balazos a varón e hieren a mujer en Venustiano Carranza
Por:  / 12 junio, 2017
Comparte

Un hombre de 49 años de edad fue asesinado a balazos, en tanto que una mujer resultó herida por dos disparos, esta se encuentra internada en un nosocomio donde se debate entre la vida y la muerte, el homicida logró darse a la fuga por la carretera federal del municipio de Venustiano Carranza.

Sobre los hechos se sabe que estos se suscitaron la mañana de este lunes a orillas de la carretera federal México-Tuxpan, cuando un trabajador del volante llegó a un puesto de comida localizado en esa ría, a la altura de la junta auxiliar Titi Hernández, perteneciente a dicho municipio.

El negocio era atendido por una mujer de 26 años de edad y cuando preguntaba al chofer que deseaba, sorpresivamente apareció un individuo, quien sin más disparó en contra del las dos personas, para luego darse a la fuga corriendo por la carretera, en tanto testigos de los hechos solicitaban auxilio al número de emergencia 911.

A la llegada de los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), informaron que el varón había fallecido en forma instantánea a consecuencia de las heridas que el solitario empistolado le infirió en el pecho, en tanto que la mujer aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada un nosocomio de la zona, para su atención médica, reportándose su estado de salud como crítico.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar de los hechos a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver y recabar indicios que ayuden al esclarecimiento del caso.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.