menú del día
Home / / Pobladores no rechazan al Ejército en el Triángulo Rojo: Gámez
Pobladores no rechazan al Ejército en el Triángulo Rojo: Gámez
Por:  / 8 junio, 2017
Comparte

El Ejército se mantendrá presente en el Triángulo Rojo, en el marco de la legalidad. No actuará de forma unilateral sino que lo hace de forma coordinada con los cuerpos de seguridad estatales y municipales, además de que la mayoría de la población ve con buenos ojos su presencia en las zonas de conflicto.

Lo anterior lo manifestó el comandante de la XXV Zona Militar en Puebla, Raúl Gámez Segovia, destacando: “Sabemos que existen pequeños sectores de la población que están relacionados con este ilícito, el robo de combustible, obviamente no ven con mucho agrado nuestra presencia, pero creo que la mayoría de la sociedad en Puebla está conforme con nuestro actuar”, expresó.

Asimismo, destacó que si es cierto que se han registrado algunos enfrentamientos en donde los pobladores, adultos y algunos niños han sido usados como carne de cañón por grupos delictivos, el Ejército se mantiene en el marco de la legalidad.

Ejército actúa no solo en el Triángulo Rojo sino en todo el estado, siempre con el propósito de reforzar la cercanía con la ciudadanía, las estadísticas ubican a los militares como en quien más confía la gente, puntualizó.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.