menú del día
Home / / Intensa precipitación pluvial causa inundaciones y caos vial en Puebla
Intensa precipitación pluvial causa inundaciones y caos vial en Puebla
Por:  / 30 mayo, 2017
Comparte

La fuerte precipitación pluvial que cayó la tarde noche de este martes en la entidad poblana ocasionaron grandes encharcamientos, severas inundaciones en algunos puntos de la capital poblana, caos vial y vehículos atrapados por el agua.

En las graficas se aprecian los estragos:

La grave inundación en el puente de la avenida 31 Poniente y Bulevar Esteban de Antuñano, impidió a varios vehículos seguir avanzado y fue necesaria la intervención de Bomberos y Protección Civil.

En el Boulevard Carmen Serdán-carretera a Tlaxcala, entre el puente de San Felipe Hueyotlipan y el puente de la autopista México-Puebla, fue tan grande la laguna que se formó que el trafico quedó varado y los automovilistas preferían evitar el punto y circular tumbo a Tlaxcala, en busca de otra salida.

En San Pablo Xomimehuacán, la unidad ruta 38 A, unidad 03 de transporte público, se quedó atrapada en un hundimiento del pavimento.

Automóviles varados sobre el cruce del Camino Real y Calzada  Zavaleta, zona en donde se cerró la circulación vehicular.

En Villa Frontera, a la altura de la Comisaria Zona Norte, la enorme laguna formada por la lluvia provocó que algunos automóviles compactos no siguieran avanzando, quedando varados en ese punto.

En el cruce de la Avenida Naciona y Avenida 57 poniente, el trafico vehícular también fue cerrado debido a la gran acumulación de agua.

La diagonal Defensores de la República, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, fue otro punto crítico, durante las intensas lluvias.

Ante todos estos estragos, la Secretaría de Seguridad Pública, puso en marcha el Operativo Acuario, en donde personal del Cuerpos de Bomberos y Protección Civil, se dieron a la tarea de rescatar a los automóvilistas atrapaos en las inundaciones, además de proceder al desazolve de la red de alcantarillado y drenaje.

 

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.