menú del día
Home / / Padre e hijo asesinados en la pozolería Los Ángeles, de su propiedad
Padre e hijo asesinados en la pozolería Los Ángeles, de su propiedad
Por:  / 29 mayo, 2017
Comparte

Ellos son Rafael Alfaro Rodríguez, y Rafael Alfaro Espino, padre e hijo, quienes fueron asesinados a balazos por delincuentes que entraron a asaltar en el comercio de su propiedad, denominado pozolería Los Ángeles, localizada en ubicada en calle 37 Norte, número 3513 – B, de la colonia Amor.

En los primeros minutos de este domingo 28 de mayo, padre e hijo se encontraban cenando al interior de su negocio cuando repentinamente irrumpieron al menos tres empistolados para asaltar el negocio, Alfaro Rodríguez, trató de evitar el atraco y golpeó a uno de los maleantes con un florero en la cabeza, por lo que los hampones le dispararon en el abdomen.

Instintivamente, su hijo Rafael Alfaro Espino, quien estaba por concluir la carrera de veterinario zootecnista, trató de defender a su padre pero recibió un balazo en el cuello, mismo que lo privó de la vida en forma instantánea, acto seguido los asaltantes emprendieron la huida.

Momentos después el jefe de familia fue auxiliado por paramédicos y era trasladado a un nosocomio cuando falleció a bordo de la ambulancia.

Padre e hijo, eran fanáticos a la charrería, el papá era ingeniero y el joven estudiaba en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), y estaba por concluir sus estudios de veterinario zootecnista.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.