menú del día
Home / , , , / #enpuebla: Gali Fayad, el agua es de todos y es un derecho humano fundamental que “nunca deberá ser privatizado”
#enpuebla: Gali Fayad, el agua es de todos y es un derecho humano fundamental que “nunca deberá ser privatizado”
Por:  / 21 mayo, 2017
Comparte

Puebla, México.- Como parte del compromiso del gobernador Antonio Gali con la sustentabilidad, dio inicio la campaña “Denuncia a los enemigos del Atoyac” para revertir los factores que contaminan este afluente.

A través de la línea 2 46 02 15, los ciudadanos podrán reportar anomalías como la circulación de pipas piratas, que extraen agua no potabilizada y carecen de permisos; las empresas que desechan tóxicos; las casas con descargas clandestinas que afectan ríos y barrancas; y el transporte ilícito de desechos industriales.

El gobernador Antonio Gali reafirmó que no escatimará recursos para proteger el medio ambiente y rescatar el Río Atoyac, asimismo resaltó que se han implementado diferentes acciones, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla así como Agua de Puebla,  para generar mayor consciencia en este tema.

Hizo hincapié en que la participación ciudadana es fundamental para revertir la contaminación, por ello invitó a denunciar cualquier situación irregular que pudiera afectar el entorno.

Enfatizó que el agua es de todos y recordó que desde el inicio de su administración, se han impulsado acciones como la presentación ante el Congreso de la reforma para establecer el acceso al agua como un derecho humano fundamental que nunca deberá ser privatizado.

¿que quizo decir?

Acaso le regresará el control de la administración del agua a los poblanos.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.