menú del día
Home / / Golpean hasta la muerte a una joven y publican el video en Facebook
Golpean hasta la muerte a una joven y publican el video en Facebook
Por:  / 14 mayo, 2017
Comparte

La mujer que encontró el cadáver dijo que fue “muy inquietante” verla, ya que el cuerpo de la víctima se encontraba en tal estado que se le hizo imposible “reconocerla como un ser humano”.

En Canadá dos chicas han golpeado hasta la muerte a una joven, mientras una tercera las grababa, y publicaron el video del crimen en Facebook, reseña el rotativo ‘Winnipeg Free Press’. En las imágenes, ya retiradas de la red social por contener actos de violencia, se ve cómo las adolescentes le propinan golpes y patean en la cara a la víctima de 19 años, identificada por sus familiares y amigos como Serena McKay.

“Ni siquiera podía reconocerla como un ser humano”

El cuerpo de la víctima fue hallado la noche del pasado sábado en la reserva de Sagkeeng First Nation, al este del lago Winnipeg (estado de Manitoba, sur de Canadá).

La Real Policía Montada de Canadá (RPMC) ha detallado que la joven iba a la escuela secundaria en la comunidad Sagkeeng. A su vez, una habitante de la reserva ha indicado que la víctima participaba en una fiesta local cuando fue asesinada.

La mujer que encontró el cadáver relata que fue “muy inquietante” verla, ya que el cuerpo de la víctima se encontraba en tal estado que se le hizo imposible “reconocerla como un ser humano”. “Lo que le hicieron fue realmente horrible”, agregó.

Las tres chicas implicadas, de 16 y 17 años, enfrentan cargos de asesinato, mientras la investigación sigue en marcha.

El video

En el video, probablemente grabado con un teléfono celular, se ve cómo una adolescente que lleva botas patea repetidamente en la cara a la víctima mientras está en el suelo y trata de protegerse la cara ensangrentada. Posteriormente, le propina varios puñetazos con gran fuerza. Otra chica se le acerca desde otro lado y también la golpea, pero con menor intensidad. Durante la paliza se oye a las agresoras lanzar insultos a la víctima, diciéndole que la van a matar.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.