menú del día
Home / , / Mujeres de Palmarito demandan ante la CNDH se investiguen abusos militares
Mujeres de Palmarito demandan ante la CNDH se investiguen abusos militares
Por:  / 12 mayo, 2017
Comparte

Un grupo de mujeres vecinas de la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, fueron atendidas por el titular de la CNDH, quien escuchó la demanda de las féminas para que se investiguen los abusos cometidos por elementos de la Policía Militar, que irrumpió la noche del pasado 3 de los corrientes, donde murieron 4 uniformados y 6 pobladores, estos últimos acusados de ser huachicoleros.

Fue alrededor de las 18:00 horas a un grupo de vecinas de Palmatiro, llegaron a la ciudad de México y fueron recibidas por el ombudsman de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez. Ante quienes las quejosas demandaron se inicie una investigación por los probables abusos que militares cometieron durante el operativo perpetrado el pasado 3 de mayo en esa, donde realizaron ejecuciones.

Por su parte, Mónica Roldán, asesora de las féminas, pidió al ombudsman nacional, se realicen las averiguaciones pertinentes población sobre todos los abusos que el personal de la Secretaría dela Defensa Nacional (SEDENA), se castigue s los militares que abusaron de su poder, y no se proteja a quienes estén vinculados con la ordeña de combustible.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.