menú del día
Home / / Mujer muerta en terrenos de Coranango se llamaba Jésica y estaba embarazada
Mujer muerta en terrenos de Coranango se llamaba Jésica y estaba embarazada
Por:  / 10 abril, 2017
Comparte

La mujer muerta hallada en un campo de cultivo de maíz ubicado en el camino al panteón de Apapaxco en Coronango, respondía al nombre de Jessica Patricia Pérez, contaba con 19 años de edad y estaba embarazada, una víctima más de feminicidio del 2017.

El cuerpo sin vida de la joven fue descubierto bajo una montonera de hojas de mazorca antes del mediodía del pasado jueves 6 de abril por vecinos de Coronango, hecho que reportaron al número de emergencia 911, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Tras haber quedado registrada como desconocida, este fin de semana la joven mujer fue identificada como Jessica Patricia Pérez, madre soltera de 19 años de edad, quien fue ultimada de cinco impactos de bala en el pecho, además de que le desfiguraron ya que la fauna del lugar había empezado a devorarla.

De acuerdo al informe del médico legista, se sabe que la hoy occisa pereció a causa de un shock hipovolémico, secundario a las heridas de bala, además de que en la autopsia se descubrió que estaba embarazada.

Jessica patricia habría salido de su domicilio la mañana del miércoles 5 de abril, y al no regresar, sus familiares empezaron a buscarla y reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), este fin de semana sus familiares la hallaron muerta en el SEMEFO.

Los hechos se encuentran asentados dentro de la carpeta de investigación 5198/2017, donde la principal línea de investigación es que el novio de la víctima la habría matado a balazos y posteriormente escondiera el cuerpo, para finalmente darse a la fuga.

También ha trascendido que fue el propio novio, quien luego del crimen mediante una llamada telefónica confesó haberla matado y pidió a la policía rescatar su cuerpo, ya que no quería que se la comieran los perros.

Al acudir al lugar señalado hallaron el cadáver de Jessica patricia, vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa blanca de manga larga con figuras de colores.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.