menú del día
Home / / Balean vivienda de candidata de Morena en Veracruz
Balean vivienda de candidata de Morena en Veracruz
Por:  / 5 abril, 2017
Comparte

La Fiscalía Regional con sede en Córdoba abrió una investigación sobre la agresión a balazos a la vivienda de la candidata de Morena a la alcaldía de Orizaba, Guadalupe Fuentes.

La vivienda fue baleada la madrugada del martes, pero fue hasta la tarde noche de ayer cuando Fuentes, de oficio periodista, se percató de los daños a su vivienda.

La medianoche de este miércoles, la Fiscalía tomó cartas en el asunto e informó que en coordinación con agentes de la Policía Ministerial y personal de la Dirección General de Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para reunir los indicios que permitirán conocer el origen del probable agravio al inmueble.

En tanto, la candidata de Morena y periodista ya fue resguardada por personal de la Fiscalía y de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas.

Su vivienda ubicada en la colonia Librado Rivera presentaba tres impactos de bala. Fuentes dormía y ni siquiera se percató de los hechos.

“Cuando dormía escuché detonaciones en la calle, pero no le tomé importancia y jamás me imaginé que había sido en mi domicilio”, dijo la periodista a sus colegas en la región.

En el interior de la vivienda había un par de macetas destrozadas.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.