menú del día
Home / / Educación de Calidad para que jóvenes se empoderen, promete Guadiana en Coahuila
Educación de Calidad para que jóvenes se empoderen, promete Guadiana en Coahuila
Por:  / 4 abril, 2017
Comparte

Armando Guadiana, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a gobernador, junto al escritor Paco Taibo II platicó con estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila. Aquí destacó la necesidad del estado de ampliar el acceso a una educación de calidad para así contar con jóvenes preparados.

En este contexto ofreció la implementación de becas a estudiantes por su nivel de aprovechamiento, esperando con esto incentivar su preparación, que tomen el estudio como una oportunidad para superarse y que el buen trabajo que realicen en la escuela sirva de apoyo a la economía familiar.

“Contaremos con la cobertura universal educativa, escuelas suficientes para que nadie se quede sin entrar a la Universidad, que todo el que quiera superarse encuentre en Coahuila el espacio oportuno para su formación profesional”, expresó.

Para el candidato de Morena, una Educación de Calidad ayudará a los jóvenes a que surja su empoderamiento y gracias a esto puedan cristalizar sus metas como sueños realizados.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.