menú del día
Home / / Levantan a mujer policía, la despojan de su arma y arrojan a un barranco
Levantan a mujer policía, la despojan de su arma y arrojan a un barranco
Por:  / 26 marzo, 2017
Comparte

Una mujer adscrita a la Policía Municipal fue levantada esta tarde en la colonia Xilotzingo cuando custodiaba una de las sucursales de Coppel, tres sujetos se la llevaron la desarmaron y posteriormente la abandonaron esposada en un barranco de la colonia Tres Cruces.

La víctima, adscrita al Sector 2 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) estaba asignada a la vigilancia de la zona de Xilotzingo, presuntamente en los alrededores de la tienda departamental antes mencionada, cuando la tarde de este domingo fue interceptada por el trio de maleantes.

Al reportarse la desaparición de la mujer policía, se inició una intensa movilización por parte de sus compañeros, así como de otras corporaciones, incluso el helicóptero de la dependencia realizó sobrevuelos por la zona en cuestión, tratando de ubicar a la uniformada.

Debido a que la dependencia de seguridad no ha emitido información oficial sobre estos hechos, sólo se tiene el trascendido de que los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas de este domingo, y que la uniformada se hallaba adscrita a la patrulla P-027 del Sector 2 de la Policía Municipal.

Asimismo, se dice que los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo marca Volkswagen, al parecer de color blanco, sometieron a la mujer policía y la subieron a dicho automóvil, donde la despojaron de su arma de cargo, la esposaron y finalmente la abandonaron en un pequeño barranco de la colonia Tres Cruces.

Más información: http://facebook.com/cleerayozono

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.