menú del día
Home / , / Niega Genoveva Huerta ser cuota del gobernador.
Niega Genoveva Huerta ser cuota del gobernador.
Por:  / 1 agosto, 2015
Comparte

La integrante de la planilla de Ricardo Anaya, la diputada federal electa, Genoveva Huerta, negó ser una cuota de Rafael Moreno Valle Rosas, al palomear la planilla del diputado federal con licencia, como lo señaló el adversario en la contienda en la renovación de la dirigencia nacional, Javier Corral durante el debate que protagonizaron los contendientes este pasado jueves.

La panista justificó su inclusión en la planilla por la cercanía con Ricardo Anaya en la dirigencia juvenil y a su trabajo por varios años en el partido político, y fue un premio a su excelente trabajo dijo.

De la misma manera Jesus Giles, quien entre otros panistas afines al morenovallismo que respaldan a Ricardo Anaya, afirmó que su proselitismo para llegar a la dirigencia nacional  con la entrega de kits es debido a que el PAN es muy “generoso”.

La panista afirmó que Ricardo Anaya ganó el debate porque “demostró ser un excelente líder, una persona que sabe evadir”, esto ante los cuestionamientos de su adversario Javier Corral por la cargada a su favor por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.