menú del día
Home / / Jovencito de 16 años es asesinado a las puertas de su casa en Izúcar
Jovencito de 16 años es asesinado a las puertas de su casa en Izúcar
Por:  / 21 febrero, 2017
Comparte

Menor de 16 años de edad fue asesinado a balazos a las puertas de su casa por personas desconocidas que le dispararon cuando se hallaba sentado en la banqueta, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Luego de la agresión, el o los asesinos se dieron a la fuga, en tanto que el padre de la víctima, al escuchar las detonaciones salió a l acalle para investigar que había sucedido, descubriendo el cuerpo de su hijo con sangre en el pecho y tirado entre la banqueta y el pavimento.

Familiares y vecinos solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia y poco después el jovencito fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, lugar donde falleció poco después de su ingreso.

Hasta el nosocomio acudió el agente del ministerio público a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, iniciando la carpeta de investigación 234/2017/CNPP, declarando el padre del hoy occiso que su hijo estaba sentado en la banqueta cuando lo balearon.

Asimismo, dijo desconocer quién o quienes mataron a su hijo, así como el móvil que hayan tenido, pues él ni sabía que tuviera problemas personales con nadie.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.