menú del día
Home / / Dos asesinatos de mujeres engruesan lista de feminicidios en Puebla
Dos asesinatos de mujeres engruesan lista de feminicidios en Puebla
Por:  / 15 enero, 2017
Comparte

En casos por separado, dos mujeres fueron asesinadas este fin de semana, se reportó que la muerte de una dama de 23 años de edad, quien fue estrangulada por su ex esposo, el segundo crimen se cometió en San Pedro Cholula, la víctima, una mujer de 46 años fue ultimada por un hombre a quien conoció en redes sociales.

En el primer crimen, y segundo feminicidio del 2017, se reportó este fin de semana en el municipio de Quecholac, cuando la víctima, de nombre María del Carmen se encontraba en su casa y llegó su ex esposo, de quien se había separado debido a que la maltrataba.

Al parecer el hombre, Damiel M., de 22 años de edad llegó a casa de su ex, para pedirle que regresaran, a lo que ella se negó, discutieron y él la privó de la vida estrangulándola, en esos momentos llegaron familiares de la víctima y aseguraron al presunto homicida, a quien entregaron a las autoridades.

Daniel quedó a disposición de la autoridad ministerial y fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco.

Lo conoció en Facebook y él la mato

Sobre el segundo caso, se reportó en el domicilio de la víctima localizado en San Pedro Cholula, donde fue hallado el cadáver quien en vida respondió al nombre de María del Rocío, de 46 años de edad.

Fue la hija de la ahora occisa quien la mañana de este día descubrió el cuerpo sin vida de su progenitora, cuando llegó a visitarla a su casa y la encontró muerta sobre la cama, y toda la casa en completo desorden.

Trascendió que la mujer contactó a un varón a través del Facebook, el viernes se conocieron personalmente y ese mismo día el sujeto que quedó en casa de la hoy occisa, ayer sábado los vecinos los vieron salir juntos y después no volvieron a ver al individuo.

Cuando la joven llegó a visitar a su progenitora, la encontró muerta sobre la cama, después paramédicos le informaron que había fallecido, por lo que dieron parte a la autoridad ministerial, quien acudió a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Asimismo, se dio a conocer que a la ahora occisa le robaron una pantalla de tv, un celular, una computadora y un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas del estado de Tlaxcala.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.