menú del día
Home / , , / Conductor atropella de manera deliberada a estudiante de la Buap en protesta contra gasolinazo
Conductor atropella de manera deliberada a estudiante de la Buap en protesta contra gasolinazo
Por:  / 11 enero, 2017
atropellado_19
Comparte

Un automovilista atropelló de manera deliberada a un estudiante de la Buap que participaba en una marcha  contra el gasolinazo que partió de Ciudad Universitaria al zócalo de la capital pasado el medio día de éste miércoles.

El universitario de la facultad de Derecho que momentos antes organizaba al contingente para partir  de la Facultad de Computación sobre el boulevard Circunvalación e iba en avanzada fue arrollado por un auto Jetta color Rojo con placas YKH-78-98 cuando pedían que se detuvieran debido a que los jóvenes venían de frente.

Al estudiante quedó bajo de las llantas del automóvil que pese a los esfuerzos de sus compañeros para que el automovilista no le pasara encima el conductor lo arrollo dándose a la fuga y causándole graves heridas en la cabeza, pulmones y toráx.

El además activista,  por dichas heridas, fue internado en el hospital universitario donde se le realizó una intervención quirúrgica de la que se reporta en estado delicado y se mantiene en la lucha por su vida en terapia en el Hospital Universitario de la Buap.

Los estudiantes han condenado la agresión que fue registrada en cámaras de seguridad en el crucero de la 14 Sur y del boulevard de Circunvalación en las inmediaciones de la CU cuando tan solo cinco minutos el contingente que protestaba contra el gasolinazo salió de la Facultad de computación,

De acuerdo a lo que se ha manejado en la red social el nombre del propietario del  del carro jetta es Héctor Ignacio  Fernández López  con placas YKH7896  de Veracruz , sin embargo en redes sociales se maneja le nombre de Jhonatan Molina o (Chaco Molina ) cuyo perfil fue borrado de la red social en el facebook.

La zona carecía de vigilancia víal para resguardar la integridad de los estudiantes que hacían su trabajo para liberar las calles para dar  paso al contingente.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.