menú del día
Home / / Primer feminicido del 2017, fue degollada en su casa por su pareja sentimental
Primer feminicido del 2017, fue degollada en su casa por su pareja sentimental
Por:  / 10 enero, 2017
Comparte

Mujer de 43 años de edad fue hallada muerta al interior de su domicilio en la colonia Del Valle, fueron vecinos quienes solicitaron la intervención de la policía señalando que al interior de la vivienda se había registrado una riña y después todo quedó en silencio.

Pese al hermetismo guardado por las autoridades en torno al caso, se supo que estos se registraron la tarde del pasado domingo cuando vecinos de la ahora occisa llamaron al número de emergencia 911, pidiendo la intervención de la policía, pues en un domicilio una mujer habría sido brutalmente golpeada por su esposo.

A su llegada, los uniformados fueron enterados que dentro del inmueble, se habían escuchado gritos y fuertes ruidos característicos de una pelea, incluso se escuchó a la fémina gritar en busca de auxilio, pero repentinamente todo quedó en silencio, por lo que los elementos policíacos tomaron la decisión de entrar para investigar qué había sucedido.

Grande fue su sorpresa al encontrar el cadáver de María Antonia R, de 43 años, envuelto en una cobija, y al descubrirlo se percataron que presentaba huellas de severos golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, además de huellas de degüello, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Poco después, mientras el médico legista practicaba las diligencias de levantamiento de cadáver y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), revisaban la escena del crimen, los agentes investigadores recabaron información sobre el presunto homicida, quien más tarde fue asegurado en la casa de su mamá, cuando dormía en un sillón.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.