menú del día
Home / / Feminicidio 73, asesinan a mujer en la Mixteca, al parecer por posesión de tierras
Feminicidio 73, asesinan a mujer en la Mixteca, al parecer por posesión de tierras
Por:  / 1 noviembre, 2016
Comparte

Fémina de 57 años de edad fue ultimada de un balazo en la cabeza, el artero crimen, que podría catalogarse como el feminicidio número 73 del 2016 se registró en el domicilio de la víctima localizado en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, enclavado en la Mixteca poblana y el móvil del asesinato estaría ligado a la posesión de unos terrenos.

La ahora occisa respondía al nombre de Ángeles Vivar Cortés, contaba con 57 años de edad y su cadáver fue descubierto por sus familiares cuando estos llegaron a la casa y encontraron a la fémina tirada en el piso en medio de un charco de sangre, procediendo a dar parte a las autoridades locales.

Los hechos se suscitaron el pasado fin de semana en la comunidad de El Mirador, del municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, al llegar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver se dio a conocer que la víctima había sido asesina de un disparo de arma de fuego que le infirieron en el cráneo.

Asimismo, trascendió que del domicilio habían sustraído aparatos eléctricos y dinero en efectivo, lo que aparentemente daría como el robo, el móvil del crimen

Fue el agente del ministerio público adscrito a Acatlán de Osorio, quien realizó el levantamiento de cadáver y giró instrucciones para que el cuerpo sin vida fuera trasladado a la morgue a fin de que se le practicara la necropsia de ley, en tanto que agentes estatales de investigación iniciaron las averiguaciones pertinentes que ayuden a esclarecer el homicidio.

También se dijo que las primeras investigaciones dejaron al descubierto que la ahora occisa sostenía problemas legales y familiares con su hijo y un yerno, por la posesión de unos terrenos. Cabe señalar que este crimen representaría el feminicidio número 73 de lo que va del 2016.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.