menú del día
Home / , , , / Se registran connatos de violencia en la jornada electoral en Texmelucan y Tepeaca, el Verde haciendo publicidad
Se registran connatos de violencia en la jornada electoral en Texmelucan y Tepeaca, el Verde haciendo publicidad
Por:  / 7 junio, 2015
Comparte

.
Durante la jornada electoral de este domingo 7 de junio se han registrado connatos de violencia, compra de votos, y publicidad del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El enfrentamiento entre dos grupos de choque afines al PAN, PRI y Movimiento Ciudadano. De acuerdo a las versiones extraoficiales, el saldo fue de al menos 12 heridos en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en el distrito 5 por San Martín Texmelucan, en donde se habrían registrado incluso balazos durante la pelea, de acuerdo a versiones en la red social twitter.
De la misma manera, se informó de un connato de violencia entre militantes del PRI y del partido Humanista en la comunidad de Tepatlaxco en el distrito 7 de Tepeaca con el saldo preliminar de 2 heridos.
La violencia se desató en la calle Acción Católica en esa demarcación varios sujetos golpearon a cinco personas que viajaban en una camioneta Nissan Estaquitas.
De la misma manera el representante de Morena ante el consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE), Gabriel Biestro Medinilla, denunció la compra de votos en el distrito 1 de Huachinango, específicamente, en el domicilio ubicado en la calle Nuevo León 29, en el fraccionamiento Monterrey en la colonia Santa Catarina, en el distrito 1 de Huachinango de acuerdo al reporte que recibió esta mañana.
El representante afirmó que detectaron una bodega en el mercado Independencia en la 95 poniente, ubicado en el distrito 11 de la capital en donde también realizaron la compra de votos y realizan el acarreo de votos para favorecer al albiazul, contando además con el resguardo de la policía municipal, mismo hecho que se presentó en el distrito 6 en Infonavit Amalucan.
También reportaron un carro con publicidad móvil que se desplazaba en los alrededores del estacionamiento de la tienda Soriana ubicada en la colonia Vicente Suárez en el distrito 12 de la capital poblana con propaganda del PVEM.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.