menú del día
Home / , / “Si vemos a esa persona, si es necesario, auxiliamos para detenerlo”: Rodríguez Almeida
“Si vemos a esa persona, si es necesario, auxiliamos para detenerlo”: Rodríguez Almeida
Por:  / 21 octubre, 2016
Comparte

Después que trascendió que el gobernador con licencia Javier Duarte huyó de Veracruz y pasó por Puebla el titular de la secretaría de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida afirmó que si lo ven, auxiliarían para su detención.

“Si en algún momento nosotros llegamos a ver esa persona evidentemente estaríamos auxiliando para complementar dicha orden en caso de ser necesario”.

El gobernador electo de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes, confirmó que el Javier Duarte huyó de Veracruz  a bordo de un helicóptero con destino a Puebla.

Esto después que le fue librada una orden de aprehensión en contra del priista por lavado de dinero y vínculos del crimen organizado, así como el desvío de 500 millones de pesos del erario público por medio de empresas “fantasma”.

De acuerdo a medios de comunicación, el ex mandatario viajó en helicóptero hacia el aeropuerto de los Hermanos Serdán lo esperaba un avión propiedad de Fidel Kuri que lo llevó a Yucatán y viajar hacia Canadá.

“Ya esperaba un avión propiedad de Fidel Kuri o de un tal Antonio Sierra, los dos incondicionales de la administración Fidel-Duartista y de ahí a  Yucatán, para volar a Canadá, sin pasar  por los Estados Unidos, país donde le negaron la visa a Duarte de Ochoa… Y de esta información, ya tiene conocimiento el CISEN” informa el portal, “Tiempo de Denuncia”.

Además informó que “elementos de la PGR acudieron este lunes al medio día, para detener a Javier Duarte y este ya se había ido junto con su familia, para abordar la aeronave en la ciudad de Puebla, desde el pasado viernes”.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.