menú del día
Home / / Corrupción en todos los niveles; entre más elevados, más ladrones: AMLO
Corrupción en todos los niveles; entre más elevados, más ladrones: AMLO
Por:  / 8 octubre, 2016
Comparte

myaconventas

En Acámbaro, Guanajuato, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que si el Presidente de la República es corrupto, los gobernadores y alcaldes municipales también lo serán.

“Es más ladrón el gobernador de la entidad que el presidente municipal de Acámbaro y es más ladrón Peña Nieto que el gobernador de Guanajuato, porque entre más elevados, más ladrones; muchos piensan que son iguales y no, hay niveles en esto de la mafia del poder”, indicó.

Durante una asamblea informativa con los simpatizantes del partido, Andrés Manuel agregó que los ciudadanos solo ven a sus gobernadores directos, “pero más arriba ya no y la corrupción se da de arriba para abajo”.

“Qué le puede decir el gobernador guanajuatense a Peña o ni modo que Peña le diga al gobernador de Guanajuato: ‘estás robando mucho’, qué le contestaría el gobernador de Guanajuato: ‘y tú qué hablas, si tú robas más’, ese es el problema que tenemos”, detalló.

Andrés Manuel dijo que se va a poner orden en el país si gana Morena en el 2018, porque si el Presidente gobierna con el ejemplo, los gobernadores y los presidentes municipalesserán honestos.

El dirigente de Morena también declaró que con el triunfo del partido se van a revisar las reformas estructurales y se consultará al pueblo de México para ver si quieren o no que sigan.

“Porque no crean que ya quedaron así y golpe dado, dicen los de la mafia, ni Dios lo quita”,declaró.

 

myaconventas

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.