menú del día
Home / / Ni Grito ni desfile en Guaymas, Sonora, por balacera
Ni Grito ni desfile en Guaymas, Sonora, por balacera
Por:  / 16 septiembre, 2016
Comparte

myaconventas

El gobierno municipal de Guaymas, Sonora, decidió cancelar la celebración del Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar debido a una balacera en una plaza comercial de la colonia Las Delicias, que dejó una mujer embarazada muerta y seis heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves cuando un grupo armado atacó a personal de un camión de valores en las inmediaciones de un banco; los guardias de seguridad repelieron la agresión e inició un tiroteo.
A través de las redes sociales, el gobierno municipal anunció que se suspendió la conmemoración del Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar.

“Por los hechos violentos, registrados la mañana de hoy en Guaymas, en los cuales murió una mujer guaymense y otras personas más resultaron heridas, hemos tomado la decisión de cancelar las festividades del grito de Independencia en solidaridad con las familias afectadas. Estamos reforzando la vigilancia en la ciudad para dar con los responsables de este trágico acontecimiento”, dice el mensaje publicado en redes sociales.

El Procurador General de Justicia en el Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena, informó que corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y elementos de la Marina Armada de México, iniciaron operativos para ubicar a los responsables con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

myaconventas

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.