menú del día
Home / / Jornada violenta en Sinaloa, deja ocho muertos en un solo día
Jornada violenta en Sinaloa, deja ocho muertos en un solo día
Por:  / 6 septiembre, 2016
Comparte

Myaabogados

En aumento de la violencia en Sinaloa continúa, ya que durante este lunes, ocho personas fueron asesinadas, de las cuales cuatro lo fueron en el puerto de Mazatlán, siendo las autoridades quienes desde la mañana encontraron los cuerpos de personas del sexo masculino.

El hallazgo se suscitó en una parada de autobuses afuera de un centro comercial, ubicada por la avenida de La Marina. Todos ellos se encontraban con los pies y las manos atadas, mientras que el rostro estaba cubierto con bolsas color negro y sobre uno de los cuerpos clavaron un cuchillo con un mensaje intimidatorio dirigido a los líderes del Cártel de Pacífico.

Ahí mismo se localizaron casquillos, las autoridades dieron a conocer que es posible que hayan sido abandonados en el transcurso de la madrugada.

Mientras tanto, en el municipio de Navolato, dos jóvenes víctimas de un ataque a balazos, de inmediato uno murió y el otro resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. En Culiacán, fueron encontrados los cuerpos sin vida de una pareja, esto en un camino de terracería que lleva hacia el Dique La Primavera, al sur de la ciudad.

Cerca de ahí, un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones de la colonia Antorchita, el cadáver se encontraba con las extremidades atadas y quienes lo asesinaron le prendieron fuego pero no alcanzó a consumirse por completo.

sobre los hechos, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro García Castro, reconoció que este lunes fue una jornada violenta. Justificó que los hechos se deben a la rivalidad delincuencial y aparentemente son grupos contrarios al Cártel del Pacífico, que “en algunas ocasiones ingresan de otros estados”.

Myaabogados

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.