menú del día
Home / , / Suspenden derechos partidarios de Fernando Morales
Suspenden derechos partidarios de Fernando Morales
Por:  / 4 septiembre, 2016
Comparte

Lo citan a comparecer el 14 de septiembre por proceso de expulsión en su contra.

El ex dirigente estatal del PRI Fernando Morales confirmó que tiene sus derechos partidarios suspendidos después que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a petición del estatal inició un proceso de expulsión por traición, luego de apoyar al candidato morenovallista Tony Gali Fayad.

En tal sentido en entrevista que otorgó a medios de comunicación en la sede legislativa cómo subsecretario de la Secretaría General de Gobierno (SGG) afirmó que el  próximo 14 de septiembre está citado para comparecer por el  procedimiento en su contra; sin embargo, afirmó que lo hará de manera escrita.

El hijo del ex mandatario estatal Melquiades Morales Flores, padrino político  del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas aseguró que no le preocupa que sea expulsado por apoyar de manera abierta al ahora gobernador electo, Tony Gali Fayad ya que “aún sin credencial seguiré siendo priista”, aseguró.

En respuesta al proceso de expulsión defendió que no fue promovido por el ex dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones sino por el dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac, queja que dijo no se hizo de manera adecuada.

Refirió que pedirá la audiencia ante el CEN para dar sus alegatos de defensa en contra del  proceso de expulsión en su contra que acotó no lo solicitó el e x dirigente nacional.

En revire, afirmó que el que debería dejar el partido es Estefan Chidiac debido a las malas cuentas que entregó a su partido por la derrota de  la ex candidata priista Blanca Alcalá por la que operó en su contra.

El morenovallista aseguró que el dirigente nacional ahora quiere culparlo por la derrota de su partido situación que debe afrontar y renunciar a la dirigencia estatal.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.