menú del día
Home / / Rescatan en Veracruz a empresario poblano levantado el miércoles; hay un detenido
Rescatan en Veracruz a empresario poblano levantado el miércoles; hay un detenido
Por:  / 29 agosto, 2016
Comparte

Este domingo liberado el empresario vecino de Xicotepec de Juárez, Puebla, Rafael Ceja Portilla, levantado alrededor de las dos de la tarde del pasado miércoles 24 de los corrientes en su rancho “La tarea” localizado en la comunidad del Paso Chicualoque, perteneciente al municipio de Coyutla, Veracruz, por un comando armado que lo interceptó cuando salió a caminar.

Extraoficialmente trascendió que la víctima fue hallada luego de que sus familiares entregaran al parecer un millón de pesos como pago del rescate, la víctima presentaba huellas de haber estado atada de manos y pies, severos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los plagiarios lo abandonaron en el tramo de la carretera Papantla-El Edén, a la altura de Papantla, Veracruz.

Cabe recordar que en una semana, el secuestro de Rafael Ceja Portilla, fue el tercer levantón, mismo que se sumó al del gerente de una maquiladora en Teziutlán y  presuntamente un taxista.

Hasta el momento se desconocen los pormenores del secuestro y del pago del rescate, por lo que este día la Fiscalía General del Estado informará los detalles de la liberación del empresario, ern donde al parecer fue asegurado uno de los secuestradores.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.