menú del día
Home / / Margarita Zavala tiene las manos sucias y no tiene autoridad moral para ser representante popular: Camacho
Margarita Zavala tiene las manos sucias y no tiene autoridad moral para ser representante popular: Camacho
Por:  / 18 agosto, 2016
Comparte

Myaabogados

César Camacho Quiroz, representante en la Cámara de Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció que Margarita Zavala tiene las manos sucias y “no tiene autoridad moral para ser representante popular y, me temo, mucho menos a aspirar a la presidencia”.

Durante el sexenio de Felipe Calderón (2006-2012) la familia panista aumentó considerablemente sus riquezas (de 7.4 a 17.8 millones de pesos) y no ha rendido cuentas, por ello ambos tienen las manos sucias, aseguró César Camacho y retó a la ex primera dama a presentar su declaración fiscal y patrimonial a través de la ley 3de3.

“No tiene congruencia y no ha presentado su declaración patrimonial, pese a decirse promotora de la transparencia y aspirar a ser abanderada de su organización política a la presidencia”, declaró el priista.

Margarita Zavala al finalizar el sexenio de Felipe Calderón ya tenía tres terrenos; uno comprado en 1997 y que creció a 19 mil 475 metros cuadrados; otro de 541 metros cuadrados, adquirido en 2003, y el tercero, comprado por ella en 2007, de 9 mil 805 metros cuadrados, adquirido en 100 mil pesos. Además, 756 mil 089 pesos en cuatro cuentas, un fondo de inversión y “otros” instrumentos que no identificó, así como joyas por 31 mil 800 pesos.

Por su parte el Partido Acción Nacional (PAN) recalcó que las declaración priístas “son burdas y carecen de sustento” ya que la declaración patrimonial de Calderón puede consultarse en la página web de la Secretaría de la Función Pública.

Asimismo aseguraron que quien no ha realizado sus declaraciones es César Camacho, quien ha sido senador, gobernador del Estado de México y diputado.

Myaabogados

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.