menú del día
Home / / Otra de Castillo: amigos suyos, sin experiencia, en altos puestos de Conade y asistiendo a Río sin estar acreditados
Otra de Castillo: amigos suyos, sin experiencia, en altos puestos de Conade y asistiendo a Río sin estar acreditados
Por:  / 15 agosto, 2016
Comparte

Myaabogados

Alfredo Castillo, actual titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), es nuevamente señalado por su mal desempeño. Esta vez, por el posicionamiento de amigos suyos en altos puestos de la Comisión a quienes se llevó a presenciar los juegos olímpicos, sin que ellos fueran acreditados para asistir al evento.

Entre los amigos presuntamente “colocados” en la Conade, están Juan Manuel Álvarez González, coordinador ejecutivo de la Subdirección del Deporte y Paulina Lelo de Larrea, subdirectora informativa de Comunicación Social; además, Gustavo Montiel Mondragón y su esposa, Merediht Reyes; subdirector de Cultura Física y directora del Sistema Nacional del Deporte. Estos últimos se encuentran en Río sin que estén desempeñando algún tipo de función así como tampoco han sido acreditados por el Comité Olímpico Mexicano.

En entrevista con El Universal, cuestionado por las acreditaciones, dijo que a las que tenía derecho eran las de él y su novia y que las otras se les había dado “un medio de comunicación” si decir cuál.

Otro amigo de Castillo, quien también está en los juegos olímpicos innecesariamente es Octavio Lara, quien, de acuerdo a El Universal, es su maestro y compañero de dobles en padel, a quien colocó como director del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), mismo que años antes fue colocado como uno de los asesores del secretario de Seguridad Pública, Javier Ocampo García, causando polémica por su total falta de experiencia en el tema.

 

Myaabogados

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.