menú del día
Home / / Matan con armas de alto poder a cuatro hombres en Gustavo A. Madero
Matan con armas de alto poder a cuatro hombres en Gustavo A. Madero
Por:  / 6 agosto, 2016
Comparte

myaconventas

Cuatro personas murieron la madrugada de este sábado luego de ser baleados por sujetos en la delegación Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México (CdMx).

La primeras versiones refieren que, el altercado ocurrió en la esquina de Candelaria y Ahuhuetes en la colonia Candelaria Ticomán, en donde fuentes aseguran que alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado, varios individuos a bordo de dos camionetas tipo “Pick up” dispararon en contra de cuatro hombres que se encontraban bebiendo en la vía pública.

Hasta el momento no hay detenidos. Ni la delegación Gustavo A. madero ni la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México han dado información.

Elementos de la Seguridad pública capitalina fueron alertados de los acontecimientos por vecinos y al lugar arribó una ambulancia porque hasta ese momento, uno de los hombres aun continuaba vivo.
Los servicios de emergencia certificaron la muerte de tres de los sujetos.

Mientras que el hombre el otro fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, en donde murió por causa de las heridas que presentaba, de acuerdo con la agencia Cuartoscuro.

Los cuerpos fueron llevados a la Coordinación de Territorial en la GAM en donde los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación en torno al caso.

myaconventas

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.