menú del día
Home / / A la alza la inseguridad en Puebla, reportan dos muertos y cinco heridos en Xalitzintla por otra balacera
A la alza la inseguridad en Puebla, reportan dos muertos y cinco heridos en Xalitzintla por otra balacera
Por:  / 3 agosto, 2016
Comparte

Dos personas muertas y cinco lesionados fue el saldo de otra balacera en Santiago Xalitzintla, fue el saldo de la balacera registrada esta madrugada durante el baile popular organizado en celebración del Santo patrono de la comunidad, se desconocen el motivo que dio origen a los sangrientos hechos.

Sobre la cruenta balacera, se dio a conocer que esta se registró alrededor de la una de la madrugada de este miércoles en dicha junta auxiliar, perteneciente al municipio de San Nicolás de los Ranchos, durante el baile popular que se organizó en celebración a Santiago Apóstol.

Los cuerpos sin vida y de los lesionados quedaron tendidos sobre calles de Xalitzintla, presentaban varios impactos de arma de fuego, los ahora occisos quedaron registrados como desconocidos.

Los heridos fueron auxiliados por policías y paramédicos de Huejotzingo, San Jerónimo Tecuanipan y Nealtican, quienes los trasladaron a diferentes nosocomios para su atención médica, reportándose que el estado de dos de ellos es crítico por lo que se encuentran en el área de terapia intensiva.

Por su parte, el agente del ministerio público acudió al lugar de los hechos a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.