menú del día
Home / / Constructora salvará 785 árboles en el Hermanos Serdán por obra de la ciclovía
Constructora salvará 785 árboles en el Hermanos Serdán por obra de la ciclovía
Por:  / 15 julio, 2016
Comparte

El regidor Iván Galindo Castillejos reveló este día que durante una reunión con el presidente municipal de la capital poblana, se acordó un plan salvador para preservar los 785 árboles que podrían perderse por las obras de la ciclovía que se construye en el Boulevard Hermanos Serdán, aseguró el presidente de la comisión de Servicios Públicos del cabildo poblano.

El funcionario priísta, reveló que el pasado 14 de los corrientes, el alcalde Luis Banck Serrato, regidores, personal del gobierno estatal y de la constructora sostuvieron una reunión para abordar el tema del impacto ambiental por la construcción de la ciclovía, y tras un análisis dieron a conocer que hay una alternativa, misma que darán a conocer la próxima semana.

El funcionario señaló que sostuvieron una reunión, y aunque lamento no poder dar detalles, dijo que hay alternativas, hay propuestas distintas para redireccionar todas las todas las voces de la sociedad civil. La buena noticia es que sí hay alternativas, detalló.

Cabed mencionar que hasta el momento se realizan estudios de suelo en el Boulevard Hermanos Serdán a pesar de que la empresa Proyecciones en Obra Civil y Carreteras Beta, en asociación con FATPAD Proyectos, no cuenta con los permisos del municipio para ejecutar la obra.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.