menú del día
Home / / “¡Es lo que te buscas por andar diciendo cosas que no debes!”: personal de Mancera a joven que lo cuestionó públicamente
“¡Es lo que te buscas por andar diciendo cosas que no debes!”: personal de Mancera a joven que lo cuestionó públicamente
Por:  / 15 julio, 2016
Comparte

myaconventas

Durante la tarde del miércoles, durante la entrega simbólica de credenciales del Programa Jóvenes en Desarrollo en el Teatro de la Juventud, en la delegación Álvaro Obregón, dos estudiantes enfrentaron a Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México.

El primero, Emiliano Morales,cuyo discurso se viralizó en redes sociales enardeció a los jóvenes presentes al cuestionar al funcionario por las medidas represoras contra el magisterio y llamar a su gobierno “fascista”.

Después de Emiliano, Andrés Ruiz, otro estudiante, tomó el micrófono y cuestionó las pocas posibilidades de participación que tienen los jóvenes dentro del Instituto de la Juventud, y cuestionó el uso de los recursos públicos que corresponden al programa de Jóvenes en Desarrollo: “¿No sería mejor capacitarnos para aprender a usar las tecnologías? Si usamos el dinero del apoyo para trasladarnos a las propias actividades del INJUVE, ¿es realmente un apoyo?”, preguntó Ruiz en el podio.

La tarde de ayer, el colectivo El Coletra, del cual al joven es parte denunció que el segundo joven en subir, fue citado por parte del Injuve (Instituto de la Juventud) al evento del Jefe de Gobierno.

myaconventas

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.