menú del día
Home / / Puebla registra el feminicidio número 43; violan y degüellan a mujer en Atlixco
Puebla registra el feminicidio número 43; violan y degüellan a mujer en Atlixco
Por:  / 19 junio, 2016
Comparte

En posición  genupectoral o mahometana, con huellas de ataque sexual y degollada, fue descubierto el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocida, el dantesco hallazgo se realizó en la comunidad de San Diego Acapulco, perteneciente al municipio de Atlixco. Con esta muerte suman ya 43 feminicidios en puebla, en lo que va del 2016.

El cuerpo de la víctima fue descubierto la noche de éste sábado en un paraje de dicho lugar cuando vecinos regresaban a sus domicilios, al ver el cuerpo desnudo y semiarrodillado, de inmediato corrieron a dar parte de lo sucedido a las autoridades locales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes constataron la muerte de la víctima y dieron parte a la autoridad ministerial, quien arribó al lugar a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo de la fémina se encontraba sobre terrenos de labor, en posición “mahometana”, presuntamente presentaba signos de haber sido degollada y además de haber sido atacada sexualmente.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue, a fin de que el médico legista practique la necropsia de ley y determine las causas de la muerte. Asimismo, trascendió que agentes ministeriales fueron comisionados para iniciar las pesquisas que permitan saber la identidad de la ahora occisa y obtener alguna línea de investigación que permita conocer el móvil del crimen, y a los criminales.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.