menú del día
Home / / “¿Con qué autoridad moral Enrique Peña Nieto acusa a dirigentes del magisterio de lavado de dinero?”: AMLO
“¿Con qué autoridad moral Enrique Peña Nieto acusa a dirigentes del magisterio de lavado de dinero?”: AMLO
Por:  / 18 junio, 2016
Comparte

myaconventas

Como es costumbre para el líder nacional de Morena, publicó un video en su cuenta de Facebook para mostrar posicionamiento luego de las acusaciones de Enrique Peña Nieto en contra de los maestros sobre supuesto lavado de dinero además de explicar el porqué de s apoyo con la causa magisterial.

Con un tono de desaprobación comienza: “¡Imagínense! ¡Cuánta infamia! ¡Es el mundo al revés! El ladrón convertido en juez”, y luego pide a los simpatizantes de Morena que no dejen solos a los maestros y les leyó un poema del dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht, titulado “Primero se llevaron” que versa sobre las injusticias y represión a los grupos con ideales distintos al poder.

“Nos tiene que importar a todos el asunto de los maestros. Los maestros no deben quedarse solos. Se está cometiendo una injusticia. Es una infamia. Vamos todos juntos, por amor a los otros, por amor al prójimo, a defender a los maestros y no hacerles caso, no creerles a los de la mafia en el poder y a sus voceros periodistas vendidos o alquilados”, señaló.

Con respecto a la suma de críticas que se vierten en los medios de comunicación sobre los maestros que no quieren presentar la reverberada prueba para demostrar su habilidades de enseñanza, el tabasqueño ahondó:

“Eso no es cierto, no es que no pasen el examen de admisión, es que desde hace 30 años no se invierte lo necesario en la educación pública y no hay cupo, no hay espacio, no tienen presupuesto las universidades públicas y se rechaza cada año a 300 mil jóvenes que no pueden estudiar, se les frustra. Por eso, da coraje, indigna, que hablen estos mafiosos del PRI, a los del PAN, a sus voceros en los medios de comunicación, les importa mucho la educación de los niños. Es pura falsedad, es pura hipocresía”, consideró.

myaconventas

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.